||||||||| Un Oscuro Rincon en donde apreciar la poesia / Letras de canciones / Videos ||||||||| Todos los aportes que quieran hacer seran mas que bienvenidos !!
• ¤ °.¸¸.•´¯` » ღ ♥ _ º _ ♥ ღ « ´¯`•.¸¸.° ¤ •

14 septiembre 2007

Un Infnito Que Jamas Alcanzaremos

-

El Caos en mi mente solo se compara con el del universo
Algo tan sencillo como una chispa
Crea reacciones tan grandes como el Big Bang

Sin temer a las reacciones en cadena
Solo liberando mi ser
Creando una serie de eventos que son solo limitadas por el infinito

Quisiera ser libre cono un estrella
Pero me las rebuscaría para colisionar con algún planeta
Somos seres puramente libres . . . . y nos automutilamos cortándonos las alas

En un universo tan basto . . . . y confinados a nuestro ser

_

3 comentarios:

Mandarina :) dijo...

Me gusta...

Y lo mejor es que Luna me sigue! *.*

Es mágico.

Natalia J. dijo...

son muy, muy pocas las posibilidades y, sin embargo, infinitas...


saludos!

_zero_ dijo...

'' Mandarina :) ''

Me alegro que le guste . . .en el fondo . . . . . lo que asemos es buscando la acepatacion . . . .

Magico . . . . .bueno . . .cuantos alagos . . . . me hace sonrrojar . . . .

muchas gracias y venbenuto

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Apo ''

Sipirili . . . . pero sin embargo aun asi . . . . alguna vez logramos encantrar ese uno en un millon

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Saludos