||||||||| Un Oscuro Rincon en donde apreciar la poesia / Letras de canciones / Videos ||||||||| Todos los aportes que quieran hacer seran mas que bienvenidos !!
• ¤ °.¸¸.•´¯` » ღ ♥ _ º _ ♥ ღ « ´¯`•.¸¸.° ¤ •

25 noviembre 2007

Solo Yo . . . .

-
Solo necesito un momento
Mi rincón en el cual descansar
En el cual no de la luz
Donde la acustica no exista


Para olvidar quien soy
Donde estoy
Por que estoy así
Y que deberé volver a todo eso

Es una línea delgada quizás
Donde un pensamiento puede fortalecerme o destruirme
Pero aun así lo quiero, lo necesito
Es algo que me define
_

2 comentarios:

Natalia J. dijo...

a veces uno necesita fugarse de sí mismo. Definirse en la lejanía y no en la rutina, eso es bueno. Gratificante...


saludos!

_zero_ dijo...

mmm . . . no se si es bueno o gratificante . . . . por que solo me sirve para acrecentar las distancias con el mundo que me rodea . . . . . y lo inhóspito del mismo, pero en el fondo . . . . será soberbio de mi parte . . . . . pero termino pensando que el mundo y la gente que lo rodea es el que esta loco . . . . . .

siempre es un gusto que pase a visitar . . . .

un saludo Srta.