||||||||| Un Oscuro Rincon en donde apreciar la poesia / Letras de canciones / Videos ||||||||| Todos los aportes que quieran hacer seran mas que bienvenidos !!
• ¤ °.¸¸.•´¯` » ღ ♥ _ º _ ♥ ღ « ´¯`•.¸¸.° ¤ •

08 febrero 2008

No Anelo La Muerte . . . . . Pero Tampoco La Vida . . . .

-
Por que sigo en pie ?, que me impide bajar los brazos ?, simplemente rendirme . . . . Tengo un anhelo de algo que jamás llegara, La tonta esperanza de que algo cambiara, de que algún día el mundo entenderá

De que la gente razonara, Que a mi locura, se le dirá incomprendido, estaré loco . . . . ?, quizás ese es el objetivo de todo esto . . . . . .

Quizás en mi . . . . . . soberbia . . . . , me creo distinto al resto, superior en algún punto, y aquí me hallo, penando en un mundo que no comparto, que no cree, que no puedo cambiar, que me obliga a adaptarme, Y por ello me aisló . . . . . Por ello sufro . . .

Pero quizás . . . y solo quizás . . . . Así es como todo debe ser, asi como La Gacela debe morir, debe padecer asta el ultimo momento, no conforme con el echo de que debe dejar de ser, el mundo . . . . . . la hace padecer aun mas, haciendo que siga respirando mientras devoran sus entrañas, y a eso llaman . . . . una Naturaleza Hermosa . . . . quizás . . . . y solo quizás . . . todo sea un malentendido, y no deberíamos aspirar a mas . . . somos lo que somos . . . . y nuestra naturaleza lo confirma, y la pregunta entonces . . . seria . . .

Por que no bajo los brazos . .. por que sigo anhelando lo que jamás veré . . . . .

Todo Esto me pone muy triste . . . . . al punto de llorar . . . . claro . . . si me quedaran lagrimas . . .

_

No hay comentarios: